¡YA ESTAMOS EN BOLTAÑA!


Buenas noches a nuestros queridos padres, madres y demás followers. 
En primer lugar, pedir disculpas a todos los presentes, ya que ayer sabemos que estabais esperando ansiosos la primera entrada del blog y nos fue imposible debido a unos pequeños problemas técnicos. Cosas de pueblo, pero ya estamos de vuelta.
Ayer, volvimos a empezar una nueva y más que ilusionante aventura en Boltaña.
Como decía Van Gogh, 
¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

El primero de los cuatro turnos daba comienzo con la llegada de nuestros pequeños a nuestra querida escuela hogar antes de comer.
Lo primero que hicimos fue descargar las maletas, escuchar atentamente las primeras instrucciones de nuestros directores y monitores para que no haya ningún problema durante el transcurso del campamento e irnos directamente a comer.
Después de una merecida siesta, nos fuimos a dar nuestros primeros pasos por Boltaña para conocer el pueblo, y en especial, destacar la siempre imprescindible visita al Castillo de Boltaña.
El castillo de Boltaña, que se sitúa en la parte más alta, es una construcción militar que data del siglo IX, construida por los sarracenos para defender el valle del Ara.









A la vuelta de la excursión nos esperaba la primera sorpresa del campamento, ya habían llegado procedentes de tierra lejanas nuestra querida pareja de ocas y las demás especies de aves. Además de una camada de conejos.






Por la noche realizamos la velada del Bote, con la que dimos por finalizado el primer y agotador día del campamento. En dicha velada nos presentamos y conocimos nuevos amigos mientras realizábamos divertidísimas pruebas con nuestros nuevos compañeros.



2º DÍA
Primer amanecer en Boltaña. Nos hemos despertado pronto para realizar diferentes actividades en nuestra querida escuela hogar.
Aunque para algunos amanecía mas pronto el día, con los primeros nacimientos del campamento, dos bebés perdices que ya forman parte de nuestra familia.


Posteriormente, nos hemos dividido por grupos y hemos pasado por los diferentes talleres organizados por nuestros monitores. Unos hemos ido a ensayar con Puri y Anayet la canción de la Ronda de Boltaña para el día de padres, Días de Albahaca. (todavía tenemos que afinar nuestra voz).  Mientras otros grupos hemos realizado juegos y circuitos en la parte de atrás de la escuela hogar y otros hemos ayudado a María y Ramiro en las tareas de jardinería y cuidado de los animales.











Por la tarde, después de realizar juegos y merendar, hemos tenido lo nunca visto:
¡LA GRAN FIESTA DEL AGUA EN MULTIAVENTURA BOLTAÑA 2018!, ya que mientras estabamos realizando las diferentes pruebas que nos han propuesto en la yincana de agua nuestros monitores nos ha caído una tormenta veraniega en el complejo deportivo de Villaboya.
Al llegar nos hemos quitado las zapatillas antes de entrar y hemos idos directos a la ducha para evitar cualquier resfriado.
¡¡Para finalizar el día hemos realizado la famosa velada conocida con el nombre de Furor, que como no puede ser de otra manera han vuelto a ganar los monitores!! Esperamos que en los próximos turnos tengamos más competencia en lo relacionado al mundo de la música y el espectáculo.
Seguiremos informando desde el rincón más animado del Alto Aragón. 
Un saludo a todos nuestros followers. 
Gracias de corazón.💓
"Y entonces te das cuenta que todo comienza de nuevo...y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS A MULTIAVENTURA BOLTAÑA 2018! 2º TURNO!

Agradecimientos