Cascadas y estrellas
Buenas noches queridos followers!! Hoy ha sido un día intenso y hemos acabado cansados pero lo hemos disfrutado mucho.
Como ayer dijimos, hemos madrugado para coger el bus e ir a Pineta. Una vez allí, nos hemos puesto bien de crema y hemos subido hasta los Llanos de La Larri. De camino hemos visto varias cascadas, disfrutando a la vez del increíble paisaje que nos ofrecía el Valle de Pineta.
Ya en La Larri hemos parado a almorzar un bocata de mortadela para reponer fuerzas, y así quien ha querido a subido a la última cascada con energía.
Por desgracia todo lo que sube baja, así que hemos tenido que bajar para poder comer un delicioso bocata de lomo empanado con tomate y queso; de postre ha habido manzana. Ahora vendría la hora de la siesta, pero al no estar en la Residencia de la Escuela Hogar hemos tenido tiempo para descansar y hacer algún que otro juego.
Con las pilas recargadas hemos montado en autobús y... rumbo a la piscina de Labuerda. Allí nos hemos bañado y hemos merendado un bocata de nocilla. Además, los niños han podido comprar comida si les apetecia.
Tras un largo día hemos vuelto a la Residencia de la Escuela Hogar y nos hemos duchado para cenar, bien fresquitos, espaguetis con tomate y merluza con ensalada. Hoy de postre hemos tenido las natillas especiales del campamento, estaban riquisimas.
Para finalizar, hemos disfrutado de una velada de estrellas para relajarnos y aprender un poco sobre las constelaciones:)
"La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera"
"You are not in the mountains. The mountains are in you"
Comentarios
Publicar un comentario