Último día de campamento
Buenas noches queridos followers!! Hoy es un día triste, pues ponemos fin a este maravilloso turno de campamento.
Hemos aprovechado el día, levantándonos pronto, haciendo una caminata hasta Ainsa. Una vez allí, hemos almorzado un bocata de jamón de york y hemos visitado el Ecomuseo de Ainsa. En este, los niños han visto aves recuperándose, que están en peligro de extinción, y han aprendido información sobre ellas.
Tras la visita al Ecomuseo, los niños han podido comprar recuerdos en su tienda. Desde ahí hemos ido rumbo...a la piscina!!
Nos hemos refrescado un poco antes de comer un delicioso bocata de pechugas empanadas con tomate y queso. Era necesario esperar a hacer la digestión antes de bañarnos y durante este rato los niños han podido dormir en el césped o tomarse un helado.
Hemos regresado sobre las seis y media de la tarde a la Residencia de la Escuela Hogar donde nos esperaba un bocata de nocilla y experimentos realizados por nuestras monitoras.
Como todos nuestros chavales estaban ansiosos por la verbena, han querido ducharse pronto para arreglarse y ponerse más guap@s de lo que están. Cuando todos estaban ya listos ha empezado la cena especial.
La cena de hoy consistía en que los niños tenian varios papeles de distintos colores, con los que "pagaban", y cada uno pertenecía a un tipo de comida distinto. Se lo han pasado en grande con este tipo de cena, ya que, era todo comida que les gustaba.
Con la barriga plena y llenos de energía ha comenzado la verbena. Hemos estado bailando y disfrutando de nuestra última noche. Sin embargo, han comenzado las despedidas y los "no me quiero ir".
Desde todo el equipo del campamento, esperamos que los niños hayan difrutado y hayan sido tratados como se merecen. Ojalá vuelvan otro año ya que ha sido un placer tener a los chavales con nosotros!!
Muchísimas gracias por la experiencia !!!!
ResponderEliminarMuy buen trabajo con los chicos y chicas. Gracias y enhorabuena!
ResponderEliminar